Distribuidor interno óptico para cableados estructurados

 

Furukawa, proveedora de soluciones de cableado estructurado y redes ópticas, presenta a DIO B48, su nuevo Distribuidor Interno Óptico para sistemas de cableado estructurado para transmisión de voz, datos e imágenes.
 
El DIO B48 fue desarrollado para proporcionar facilidad en el gerenciamiento, instalación y operación de las redes convergentes, utilizando los conceptos de modularidad y flexibilidad en la aplicación.
 
Atendiendo los requisitos de la Norma ANSI/TIA/EIA-568B.3, el DIO B48 de Furukawa posee características diferenciadas para el acceso de los empalmes ópticos a través de carriles deslizantes que facilitan su trabajo.
 
El producto tiene capacidad para soportar la conexión de 48 fibras (LC-Duplex), 36 fibras (SC) y 24 fibras (con otros conectores) y puede ser usado en conjunto con accesorios complementarios al módulo básico permitiendo el anclaje de cables completo, incluyendo fijador para los elementos de tracción, prensa-cables y sistema de alojamiento y distribución de piezas de fibra óptica. Con altura de 1U de rack, el DIOB48 puede ser instalado en racks de 19 o 23 pulgadas y tiene capacidad de aplicación de hasta 3 módulos estándar LGX, o de hasta 3 placas de adaptadores ópticos LGX de 8 o 12 posiciones. Por ser un producto modular, su configuración y aplicación pueden ser variadas de acuerdo con los componentes utilizados.