Distinguen a Grupo Prominente como Proveedor de Outsourcing

Grupo Prominente, empresa de tecnología que provee servicios de Outsourcing de IT en Estados Unidos y Latinoamérica, especializada en tercerización de procesos de negocios (Business Process Outsourcing, BPO) y de ingeniería informática (Information Technology Outsourcing, ITO), ha sido distinguida por sexto año consecutivo por la IAOP – International Association of Outsourcing Professionals – que distingue a las empresas de diversas industrias en la tercerización de servicios más destacadas, para integrar el listado de los 100 proveedores globales de outsourcing

The 2014 Global Outsourcing 100®.

En esta oportunidad, Grupo Prominente obtuvo el puesto #85, en el ranking y la posición #7 en el subranking Rising Star, categoría que distingue a las empresas de crecimiento más rápido y con grandes proyecciones a futuro.

Grupo Prominente atiende a numerosas empresas de Latinoamérica de manera directa e indirecta en el desarrollo y consultoría de soluciones de tecnología a medida, bajo estándares de calidad CMMI3, ISO y PMI. Este nuevo reconocimiento por parte de IAOP como una de las 100 mejores empresas del mundo en la provisión de servicios globales reafirma su compromiso de aportar valor agregado a sus clientes y socios de negocio. 

The 2014 Global Outsourcing 100®, el ranking anual que publica IAOP, puede consultarse en el sitio web www.iaop.org, desde donde puede descargarse el listado completo de las empresas destacadas  por orden de mérito The 2014 Global Outsourcing 100®. Asimismo, el ranking será publicado en sección especial de la revista FORTUNE®.

The International Association of Outsourcing Professionals® (IAOP) es la organización que regula los estándares del outsourcing a nivel mundial. Las empresas que integran el Ranking “The Global Outsourcing 100”® han demostrado su capacidad siguiendo un riguroso proceso de evaluación y representan lo mejor de la industria. Los informes de IAOP evalúan año tras año a los proveedores de servicios de manera que aseguren resultados de alta calidad y valor agregado. El ranking selecciona a las mejores 100 empresas de outsourcing con alcance global a través de criterios de evaluación donde se considera tamaño y crecimiento, satisfacción al cliente, amplitud de competencias y capacidad de gestión.

La competencia es cada vez más dura a medida que la industria de outsourcing continúa creciendo y madurando en muchos mercados, haciendo que las empresas distinguidas deban elevar permanentemente sus estándares.