Digicard certificó Oracle Real Application Cluster

8 Oct 2008 en Software

Digicard Sistemas -desarrollador argentino de soluciones integrales para la gestión de tiempo y asistencia y sistemas de control de acceso- obtuvo la certificación Oracle® Real Application Cluster (RAC), tras validar en forma exitosa la ejecución de sus aplicaciones contra la base de datos de Oracle.
 
Esta reconocimiento se extiende en el marco del Programa ABOVE (Accelerated Business Offerings with Value-added Enhancements, por sus siglas en inglés) desarrollado en conjunto por Intel y Oracle en América Latina. ABOVE tiene como objetivo ofrecer a los desarrolladores de software de aplicaciones de negocios, herramientas y recursos para la validación de las mismas sobre una arquitectura de RAC, basada en servidores Intel.
 
Según expresó Víctor Iparraguirre, Senior ISV Manager de Oracle América Latina: “Oracle tiene el compromiso de que sus ISVs -empresas de hardware, integradores de sistemas y desarrolladores de software independientes- provean soluciones cada vez más confiables y robustas. Por ello hemos trabajado de la mano de Digicard Sistemas para poder ofrecer a sus clientes aplicaciones con las mejores tecnologías”.