PBX de Dígitro permite movilidad y realización de video llamadas

13 May 2013 en Las Agencias Informan

La plataforma se convierte en una sala de conferencias virtual con la posibilidad de múltiples participantes simultáneos que interactúan a través de voz en el interior o fuera de la empresa.

  ntre las diferencias del sistema se encuentran el soporte integrado con el ordenador permitiendo la realización de la gestión a distancia de todas las funcionalidades de PBX y la posibilidad para activar funciones como la de una terminal de fax o una central para rescate rápido de mensajes vía mail, mensajes de texto o mensajes de voz. PBX permite también la realización de teleconferencias o video llamadas con la participación de usuarios dentro o fuera de la empresa, optimizando tiempo y costos.

 

La movilidad es otro punto sólido de la solución. PBX de Dígitro permite compartir los celulares convencionales como extensiones incluyendo todas las funciones: sígueme, conferencia, consulta, transferencia de llamadas y correo de voz. La característica aporta ahorro de costos cuando se añade a un plan corporativo de telefonía celular, ya que permite la elección de la mejor operadora del momento en que la llamada de celular (o para celular) es realizada. También permite que los usuarios de Smarthphones utilicen Softphonee (IP) como extensiones de PBX de Dígitro.

 

La gestión inteligente, a través del ordenador, permite al administrador configurar el sistema a través del ordenador con el sistema operativo Windows, de forma intuitiva y fácil de utilizar. Como la interfaz gráfica de PBX de Dígitro es posible definir por ejemplo configuraciones de acceso, facilidades de extensión y permisos a usuarios del sistema. 

 

Según Guilherme de Assis Brasil, Director de Desarrollo de Dígitro, la modularidad es uno de los grandes pilares de esta solución. Una de las ventajas resultantes de esta modularidad es precisamente la flexibilidad que permite la ejecución total o parcial de las funciones. “Al desarrollar esta solución pensamos en nuestros clientes que ya poseen un sistema de telefonía pero queremos mejorar y optimizar la estructura. La plataforma PBX de Dígitro es híbrida y proporciona ahorro y comodidad a los clientes”, concluye el ejecutivo.