Designan presidente en la recién formada Asociación Argentina de Seguridad de la Información.

24 Nov 2005 en Software

Claudio Avin fue designado  Presidente de la flamante Asociación Argentina de Seguridad de la  Información  (ASIAR).  Esta  asociación  civil  sin fines de lucro se presentará  en sociedad hoy, jueves 24 de noviembre a las 18.30 hs. en el Salón Dorado del Teatro Colón.
La  asociación  fue  concebida  con el objetivo de crear conciencia en la sociedad  argentina  acerca  de  las  consecuencias  que  acarrea  el uso inadecuado de  las tecnologías de la información y originar un ámbito de desarrollo, difusión y capacitación de la seguridad informática.
La  ASIAR  está  conformada  por  profesionales  abocados  al campo de la seguridad  informática que se  encuentran unidos por la idea común de poner al alcance de la sociedad una organización que procure un marco de
acción   en   pos  del  desarrollo  del  sector.  Asimismo,  ASIAR  busca desarrollar  una  operativa  permanente  que  favorezca  a  la comunidad, ofreciendo pautas y oportunidades para el uso correcto de las tecnologías de la información por parte de los distintos integrantes de la sociedad.