Designan presidente en la nueva compañía desarrolladora de software de RR HH, Atlanttis

6 Mar 2007 en Software

Atlanttis, estará presidida por Ricardo Spartano y es una empresa cuyo objetivo será el desarrollo de aplicaciones de tecnologías para Recursos Humanos, tanto a nivel administrativo como estratégico.

Spartano realizó estudios de Relaciones Industriales en la UADE y Postgrados en Estrategia y Agronegocios, en la Universidad de Belgrano.

Su desempeño profesional se ha concentrado en el área de RRHH. En sus inicios formó parte la Dirección de Recursos Humanos del Grupo Bemberg y posteriormente fue reclutado por Meta4. En la Compañía desarrolló una carrera a nivel nacional e internacional en los 10 años que estuvo en ella. Por sus logros fue promovido como Director de Servicios para México y el Caribe, en el transcurso de su estancia en México fue designado Country Manager. Retornó a Argentina con la mayor responsabilidad para la región como Director de Servicios para Latinoamérica

Una de sus virtudes, es mantener un relacionamiento con los clientes de alto valor, dado que su visión es el trabajo en equipo con los clientes y lograr los objetivos que se establecen, en el mejor tiempo y costo.

Tiene 44 años, casado y con 4 hijos. Entre sus hobbies se encuentran: escribir novelas y cuentos, y  en sus tiempos libres practica Arquería Tradicional. Su otra pasión es la actividad agropecuaria.

www.atlanttis.com.ar