Designan nuevo responsable de canales en EMC

13 Nov 2005 en Storage

Se trata de Guido Ipszman (35), quien antes de su ingreso en EMC, ocupó el  cargo de Gerente de Canales de  Oracle para sus operaciones en Argentina y Uruguay.

El ejecutivo reportará a la Gerencia Regional de EMC Cono Sur y tendrá como objetivo fundamental incrementar las ventas de EMC a través de sus partners en Argentina y dar un fuerte impulso a la presencia de la marca entre integradores, resellers y distribuidores.

Guido Ipszman es Licenciado en Sistemas (CAECE) y Master en Dirección de Empresas (CEMA). Posee una amplia experiencia comercial dentro del rubro tecnológico, principalmente enfocado en clientes de los sectores de servicios financieros, retail y gobierno.

“Guido es un ejecutivo de reconocida trayectoria en el mercado tecnológico local. Con esta designación demostramos que estamos apostando fuertemente al desarrollo de nuestros partners en Argentina”, destacó Fernando Mollón, Regional Manager South Cone de EMC.

El canal tiene  gran importancia dentro de la estrategia comercial de EMC, ya que a través de este obtiene el 40% de su facturación en la región Cono Sur.