Designan nuevo gerente para impulsar la unidad de software y servicios ERP de iLatina

10 May 2007 en Software

El ejecutivo recientemente designado es Guillermo Gustavo Cacace y dirigirá las operaciones, incluyendo la comercial y de servicios relacionados, para las áreas de software en modalidad SaaS y By-Product de iLatina.

Guillermo es contador público graduado en la Universidad del Salvador, tiene 37 años, casado con dos hijos. 

Su carrera profesional incluye diez años en las áreas de consultoría de Deloitte & Touche, además de haber ocupado el cargo de controller en el grupo Claxon.

Reemplaza a Juan Pablo Guerrero, quien se hará cargo de la unidad de negocio de Corporate Performance Management y BI en iLatina.

Guillermo Cacace es un especialista en sistemas ERP, un área de mercado en la que iLatina ha ganado posiciones con su producto LABS, un sistema ERP orientado a procesos de negocio y altamente integrado cuyas ventajas básicas son su facilidad y rapidez de implementación, su bajo costo e inversión inicial, sumados a una mesa de ayuda de nivel empresarial.

“Durante años se han embebido las mejores prácticas para procesos empresariales dentro de LABS,” destacó Gary McWilliams, CEO de la compañía. “Confiamos en que Guillermo sabrá imponer en el mercado las ventajas diferenciantes tanto de nuestra solución ERP, como de su modalidad de entrega,” agregó.