Designan nuevo Gerente en Software del Plata

27 Feb 2004 en Software

Software del Plata (SDP), compañía de IT enfocada a la provisión de servicios técnicos de alta calidad a clientes de diferentes países, comunica que ha designado a Darío Ángel González como Gerente de Productos y Soluciones del área de Ventas de la compañía.  
Previamente Darío González  brindó servicios para Microsoft de Argentina teniendo a su cargo el equipo de preventa técnica del segmento comprendido entre los 25 y 1500 puestos de trabajo, desde donde asesoró a clientes sobre nuevas tecnologías y soluciones de negocio. 
Darío González tendrá la tarea de desarrollar la estrategia de SDP para la comercialización de Soluciones de Negocio de Business Intelligence, Document Management, CRM, Workflow, y de Productos (Software y Hardware)
Darío ha publicado diversos libros y manuales de aprendizaje y aprovechamiento de distintos programas y aplicaciones para usuarios finales y gerentes de sistemas.

Sobre Software del Plata (SDP)  www.sdp.com.ar
SDP, con 14 años de trayectoria en el mercado, es una empresa Argentina dedicada a la prestación servicios integrales de IT, Call Center y Contact Center con fuerte foco en el Servicio de Soporte Técnico Profesional (zonaHelp), el cual se complementa con otros servicios brindando soluciones completas a nivel local, regional e internacional para distintas áreas, negocios y mercados.
SDP cuenta con las más altas certificaciones de Microsoft y Symantec, como Gold Certified Partner y único Enterprise Security Partner del país.
Para compañías de IT y Telecomunicaciones, ofrece una solución customizada e integral basada en su Contact Center, la cual incluye Soporte Técnico de Software y Hardware, Atención al Cliente, Preventa comercial y técnica, Fulfillment y Eventos.
Para compañías de todo segmento e independientemente de su ubicación geográfica, brinda servicios de Mesa de Ayuda Técnica (ubicada en casa del cliente o en sus propias instalaciones), Soporte Técnico en Campo (On-site), Servicios Remotizados, Insourcing y Outsourcing de personal especializado, Consultoría Técnica, Operaciones y Administración de LAN / Infraestructura de IT, Desarrollo de Software a Medida, Administración de Activos y otras alternativas.