Designan nuevo ejecutivo regional en Citrix

13 Mar 2006 en Software

Citrix Systems, Inc., empresa de soluciones de infraestructura de acceso, anunció el nombramiento de Enrique Pla como Vicepresidente para Cono Sur, el Caribe, Centroamérica y la Región Andina.

El principal objetivo que Pla deberá enfrentar para este año, será el de fortalecer los negocios actuales e incrementar la penetración existente.

En este sentido, Enrique Pla será responsable de todos los aspectos de las operaciones y las actividades de desarrollo de negocios y mercadeo, de los productos y servicios de Citrix en la región, además de reforzar su presencia mediante alianzas estratégicas, sólidas y duraderas.

El ejecutivo, antes de su designación, se desempeñaba como Vicepresidente de Ventas de Citrix para la Región Norte de Latinoamérica, México, Caribe, Centroamérica y Andina

Antecedentes Profesionales
Enrique Pla cuenta con veintitrés años de experiencia en liderazgo en todas las fases de ventas, marketing y servicios profesionales en la industria de tecnología, en mercados de Norteamérica, Caribe y América Latina. El ejecutivo cuenta con una sólida experiencia en construir exitosos partnerships multidimensionales y alianzas para los negocios, con resultados dinámicos y rentables, enfocados en el liderazgo de las ventas y consolidación de las relaciones, a través de canales y directamente. Enrique Pla posee un Certificado de Networking & Telecomunicaciones de la Universidad de Miami, y un título de grado de Ingeniero Electrónico de la Universidad de Puerto Rico.