Designan Nuevo Director Comercial en IBM Argentina

Diego Rinaldi

 

 

 

 

Diego RinaldiIBM de Argentina anunció mediante un comunicado de prensa que Diego Rinaldi será uno de sus nuevos directores comerciales. El alcance de su gestión incluye al sector de las medianas y pequeñas empresas y, según el comunicado, la compañía espera que Rinaldi ponga mucho énfasis en el desarrollo de los negocios de IBM en el interior del país.

Diego Rinaldi tiene una antiguedad de 18 años en la empresa. Con anterioridad a esta nueva designación, ocupó el cargo de Director de Sales Management Support para Argentina. Entre los logros alcanzados durante ese período, está la implementación de un nuevo sistema para el gerenciamiento del negocio. Además y siempre según este comunicado, lideró proyectos ligados al planeamiento de los procesos de ventas de IBM.

Rinaldi reemplaza a Inés Cura, quién pasó a desempeñarse en otra posición dentro de la Dirección Comercial de la empresa. En IBM existen diferentes directores comerciales según las industrias, tamaño de cuentas y otras divisiones de carácter operativo interno.

La carrera de Rinaldi incluye el haberse desempeñado en otras posiciones dentro de la compañía. Ocupó los cargos de Sales Operation Manager para General Business Sudamérica y fue Management & Strategy Manager de Canales de IBM, también para la región Sudamérica. Ocupando esa posición, puso en marcha la estrategia de relacionamiento con asociados de negocio que IBM puso en práctica en nuestro país.

Diego es Licenciado en Relaciones Internacionales de la Universidad del Salvador y durante su carrera en IBM fue distinguido por su desempeño en diversas oportunidades. Es casado y tiene una hija.