Designan nuevo country manager en Dell Argentina

3 Oct 2005 en Management

Dell nombró a Diego Majdalani, ingeniero Industrial de la Universidad Católica Argentina, como nuevo Country Manager, quien tendrá a su cargo las operaciones de la compañía en nuestro país.

Entre sus responsabilidades estará la dirección comercial de las operaciones de la subsidiaria en Argentina, consolidando el crecimiento permanente de Dell en el mercado internacional.

Diego reportará al anterior Gerente General, Fred Bowes, quien ahora enfocará sus esfuerzos a su labor como director para la región Conosur que incluye Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Argentina.

Diego Majdalani, de 36 años, afirmó que, para él, trabajar en la empresa de sistemas computacionales líder a nivel mundial es una gran oportunidad. Majdalani tiene más de 10 años de experiencia en el mundo de las Tecnologías de la Información (TI). Anteriormente se desempeñó en MicroStrategy como Country Manager para Argentina, Chile, Perú, Uruguay y Bolivia.

El nuevo ejecutivo destacó como una de las características más sobresalientes de Dell, y fuente principal de su éxito, el modelo de ventas directo, el cual, a su juicio, ha generado mayor eficiencia en la empresa para ofrecer valor sobresaliente a sus clientes, lo que le permite también entregar mejor tecnología a un menor valor.