Designan nuevo CEO en Western Digital

15 Sep 2005 en Storage

Western Digital Corp. anunció que Arif Shakeel fue designado Director Ejecutivo (Chief Executive Officer – CEO) de la empresa, cargo que ocupará a partir del 1° de octubre de este año. Shakeel se desempeña actualmente como Presidente – cargo que mantendrá junto con su nuevo puesto – y Director Operativo  (Chief Operating Officer – COO). Matt Massengill, actual CEO, renunciará al cargo para actuar como Presidente Ejecutivo del Consejo de Dirección, desde donde mantendrá relaciones con accionistas y públicos estratégicos.

La sucesión se decidió después de que el Sr. Massengill indicará su deseo de que el Consejo de Dirección considerara la posibilidad de trasladarlo al rol de Presidente Ejecutivo del Consejo de Dirección, luego de desempeñarse como Director Ejecutivo desde el año 2000.

Acerca de WD
WD, una de las pioneras y líderes de la industria de almacenamiento, ofrece productos y servicios para personas y organizaciones que recaban, dirigen y usan información digital.  El negocio central de la compañía produce discos duros confiables y de alto desempeño que mantienen la información de los usuarios a mano y la aseguran contra pérdidas.

WD fue fundada en 1970. Los productos de almacenamiento de la compañía se venden a fabricantes líderes de sistemas y  a un selecto grupo de resellers bajo las marcas Western Digital y WD.  Visite la sección de Inversionista en la página Web de la compañía  (www.westerndigital.com) para tener acceso a una variedad de información financiera y para inversionistas.