Designan nueva presidente de Unisys Argentina

31 Oct 2006 en Servidores

Marcela Solanes ingresó a Unisys Argentina en 1985, cumpliendo funciones en el área de Servicios Profesionales.
Durante 20 años se desarrolló en el negocio de servicios a clientes adquiriendo habilidades en el área comercial, gerencia de servicios y dirección de proyectos hasta manejar en 1997 responsabilidades regionales en América Latina.

En el 2002 Marcela Solanes, fue designada como Director de la Unidad de negocios de Global Outsourcing para Argentina y Uruguay, luego sumando Chile, respondiendo tanto por la gestión comercial del área como por las prácticas de consultoría, seguridad, servicios de Outsourcing y gerencia de proyectos.

Durante su gestión en estos países del Cono Sur, logró mayor eficiencia al consolidar las operaciones de los países a su cargo. También alcanzó altos índices de productividad y crecimiento en servicios de IT y proyectos de seguridad.

A partir de Octubre de 2006 Marcela asumió las funciones de Directora de Ventas de Argentina, Chile y Uruguay. En la misma fecha, Marcela también fue designada  Presidente de Unisys de Argentina.

Está graduada en la Universidad de Buenos Aires en Ciencias de la Computación y tiene estudios de post grado en Comunicaciones y Alta Gerencia. Está casada y tiene 2 hijas.