Designan Gerente de Ventas al Sector Público en Cisco

Cisco Argentina anunció hoy la designación de Daniel Camblong como Gerente de Ventas para el segmento Corporativo y el Sector Público.

El ejecutivo tendrá a su cargo la división de Cisco dedicada a la atención de los organismos de Gobierno y las cuentas estratégicas en el segmento corporativo. Esta designación está orientada a reforzar aún más el trabajo que viene realizando Cisco en Argentina junto a las empresas más grandes del país y a los distintos organismos del Sector Público para ofrecerles asesoramiento, mostrarles los beneficios de la tecnología y acelerar su adopción.

Camblong ingresó a Cisco en el año 2000 como Ejecutivo de Cuentas para Proveedores de Servicios y luego desarrolló las cuentas en el segmento Corporativo y el Sector Público. En este rol contribuyó a fortalecer la presencia y las ventas de Cisco en las dependencias de Gobierno y en las principales empresas del mercado argentino. 

Anteriormente, se desempeñó como Gerente de Ventas para el segmento Corporativo en Alcatel  durante 7 años. El ejecutivo estudió Ingenieria en Electrónica, en la Universidad Tecnológica Nacional. Actualmente, cursa un Posgrado en Dirección Estratégica en el IAE.