Designan gerente de desarrollo de negocios en SAP Región Sur

1 Jun 2005 en Aplicaciones

SAP, proveedor de soluciones para procesos empresariales, anunció recientemente la designación de Néstor Serravalle como Business Development Manager para el mercado de Servicios Financieros en la región SUR. Anteriormente el ejecutivo se desempeñó en diversas compañías, en gerencias comerciales y  de consultoría orientada a los servicios financieros.
Como Business Development Manager, Néstor Serravalle coordinará la estrategia de negocios de SAP para las instituciones Bancarias y compañías de Seguros, siendo una de sus responsabilidades la liberación en el mercado local de las innovadoras soluciones especializadas de la compañía para estos segmentos, y la selección y entrenamiento de los partners de implementación.
Previo a su ingreso a SAP, Néstor se desempeñó como Director Ejecutivo de Soluciones e Integración en Accion Point.  Anteriormente, trabajó en Hewlett Packard como Gerente Comercial de cuentas corporativas para el mercado financiero, en Neoris como Business Director y como Director para el Sector Público de Unisys.
El nuevo Business Development Manager de SAP Región Sur es Analista Universitario de Sistemas de la Universidad Tecnológica Nacional y cuenta con un posgrado en Administración de Negocios en el Instituto para el Desarrollo Empresarial Argentino (IDEA).