Designan ejecutivo regional en BEA Systems

16 Ago 2005 en Software

BEA Systems, líder mundial en aplicaciones e infraestructura de software, anunció la designación de Héctor Luciano como Director Telecom Business Americas de BEA Systems.

Entre las actividades a su cargo, Luciano tendrá como meta principal para el resto del año posicionar a la compañía como el proveedor líder en aplicaciones e infraestructura de software en América Latina.

“Es un orgullo ser designado para ocupar un cargo tan importante dentro de BEA Systems. Desde mi lugar, aportaré toda mi experiencia para consolidar nuestra presencia en el mercado latinoamericano, apoyando la maduración de nuevos negocios”, manifestó Héctor Luciano.

Luciano concluyó: “Estamos trabajando para consolidar en Latinoamérica el liderazgo que tenemos en el resto del mundo, aumentando la posibilidad de nuestros clientes de contar con una infraestructura completa para el desarrollo e implementación de aplicaciones empresariales de comercio electrónico fiables y escalables, con el fin de continuar liderando el mercado mundial de plataformas de transacciones de comercio electrónico”.

Héctor Luciano es graduado en Ciencias en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Puerto Rico con especialización en Telecomunicaciones y Electrónica. Luciano ha desarrollado su carrera profesional en el sector de las tecnologías de la información y negocios. Anteriormente se desempeñó como Senior Practice Director de Quatecon Corporation y trabajó para gigantes corporativos como Autodesk, Oracle, IBM y Motorola.