Designan Directora de Tecnología en Structured Intelligence

13 Jul 2006 en Servidores

Structured Intelligence Argentina, consultora de tecnología informática focalizada en el desarrollo de soluciones integrales de negocio que aportan valor agregado, anunció la incorporación de Sandra Pizzolante como Directora de Tecnología.

Sandra Pizzolante tendrá bajo su responsabilidad la administración de la totalidad de los proyectos y recursos del área de Tecnología y la implantación de las mejores prácticas de mercado en el desarrollo de soluciones internas y para clientes. 

Hasta su incorporación en Structured Intelligence Argentina, Sandra se desempeñó como Gerente de Tecnología y Desarrollo en la empresa APG Consulting y previamente, en Apsys Consultoría y Sistemas. 

El anuncio fue realizado por Daniel Lanata, Presidente de Structured Intelligence Argentina, quien señaló “Sandra se incorpora a la compañía, luego de haber atravesado un exhaustivo proceso de selección en el que logró sobresalir por su calificado perfil y su amplia experiencia como líder en el área de administración de proyectos de desarrollo de software. Creemos que su incorporación, contribuirá ampliamente al crecimiento de nuestra compañía”.

Sandra Pizzolante es egresada de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), donde obtuvo el título de Ingeniera en Sistemas de Información. Asimismo, en la actualidad, se desempeña como docente titular de la materia “Análisis de Sistemas” en la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información, de la Universidad Maimónides.