Designan a prestigioso especialista como CTO de RAD Data Communications

RAD Data Communications, compañía israelí especializada en el desarrollo de soluciones de acceso para redes y networking, nombró al Profesor Daniel Kofman, prestigioso experto mundial en tecnología de networking y sistemas de telecomunicaciones, como el Chief Technology Officer (CTO) de la compañía.

Daniel Kofman tiene un doctorado con los más altos honores de ENTS, Ecole Nationale Supérieure des Télécommunications, una de las más prestigiosas de Francia donde ha enseñado y dirigido investigaciones en los últimos trece años. Fuera de su trabajo de profesor de tiempo completo, encabeza el Networks, Mobility and Security Research Group de ENST.

Asimismo, el Profesor Kofman es el coordinador científico del European Network of Excellence Euro-NGI, compuesto por 59 socios académicos e industriales en dieciocho países, y es presidente del consejo de dirección. Euro-NGI es un emprendimiento de investigación integrada focalizada en el diseño de Next Generation Internet. Prof. Kofman también contribuye en la preparación de la próxima European Commission Framework Program 7 (FP7) en el área de conexión de redes y el futuro de Internet. También aconsejó varias agencias gubernamentales y de investigación, así como numerosas compañías en la industria de las telecomunicaciones y es frecuentemente invitado a participar en lecturas en universidades de Europa, Asia y América.