Designan a Fabián Gabusi como nuevo country manager de Sun Microsystems

25 Feb 2009 en Servidores

Con el objetivo de consolidar el posicionamiento de Sun en el mercado tecnológico y tomar la responsabilidad de la organización de ventas de la compañía, Fabián Gabusi fue designado como Country Manager para Argentina, reportando directamente con Gustavo Sorgente, Gerente General de la región Andino, Caribe y Centroamérica (ACC).
Gabusi es Analista de Sistemas, egresado en la Universidad de Belgrano. Llega a Sun en 2000, luego de una larga trayectoria en el sector tecnológico: se desempeñó en el área comercial de Burroughs (luego Unisys), en SAP y en PeopleSoft. También trabajó durante algunos años en OCASA y en Citibank.
Su primer cargo en Sun estuvo relacionado con el desarrollo de Alianzas en el área de Partners. También se desempeñó en Ventas del sector Financiero, y en los últimos cuatro años estuvo como responsable de las ventas al Grupo Telecom. En su última asignación, estuvo a cargo del Desarrollo de Canales y Alianzas para ACC para, a comienzos de 2009, asumir la posición de Country Manager para Argentina.
En referencia a los nuevos objetivos y desafíos para este año, Fabián Gabusi expresó: “Nuestra meta será consolidar el posicionamiento de Sun, cumpliendo con los objetivos de crecimiento pautados para la región de Mercados Emergentes. Transmitir al mercado el liderazgo de Sun en el mercado tecnológico será otro de los desafíos por cumplir este año.”
Acerca de Sun