Designación en SAP Región Sur

28 Sep 2005 en Aplicaciones

SAP designó a Pablo Bartel como nuevo Mid Market Channel Manager para SAP Región Sur. El ejecutivo estará a cargo desarrollar y ejecutar la estrategia de venta indirecta a través de canales para el mercado empresarial pequeño y mediano
Bartel se desempeñó durante más de un año como Gerente del Programa de Sales and Service Partners para SAP Business One, cuya misión fue proveer al canal las herramientas y apoyo, para que estos representen a SAP en el mercado de las medianas y pequeñas empresas.
Pablo es Ingeniero Civil Eléctrico de la Universidad Católica de Chile y cuenta con una gran experiencia laboral. Se desarrolló principalmente en empresas de tecnología como son Apple y Computerland, siendo responsable de la relación comercial, operacional y administrativa entre los distribuidores y el mayorista.
Hasta su incorporación a SAP,  Bartel se desempeñó en Nibsa S.A. (empresa de productos industriales) como Gerente Comercial donde su labor primordial fue la dirección, implementación y desarrollo de canales de distribución. A su vez, lideró el área comercial de iUNO, encargándose de consultoría y administración de la relación con partners entre otros.