Designación en SAP

10 Ene 2005 en Aplicaciones

SAP, proveedor de soluciones de negocios,  anunció  recientemente  la  designación  de  Diego Dzodan como   Business   Consulting  Director  para  Latinoamérica..  Anteriormente  el ejecutivo  trabajó  en proyectos de consultoría estratégica y tecnológica   para varias corporaciones y bancos de los Estados Unidos y Latinoamérica, contando con experiencia en la compañía Andersen Consulting.
Como  Business  Consulting  Director,  Diego  Dzodan tendrá a su cargo el desarrollo  de  la  práctica  de  consultoría estratégica para la región, incluyendo la contratación y gestión del equipo de trabajo, el desarrollo conceptual  de  soluciones  de negocio y la colaboración en el desarrollo comercial.
Previo  a  su  ingreso a SAP Diego se desempeñó en posiciones de análisis financiero y de negocios en los grupos Techint y Fate-Aluar
El  nuevo Business Consulting Director de SAP Latinoamérica es contador y cuenta  con un MBA de la Escuela de Negocios de Harvard University. En el ámbito  académico  es  profesor  de  management  y finanzas en diferentes post-grados de la Universidad Torcuato Di Tella en Argentina.