Designación en Business Objects

31 May 2007 en Software

Business Objects, proveedor mundial de software para inteligencia de negocios, designó a Cristina Bóttolo como Directora de Servicios de Business Objects para la región Sur de Latinoamérica. La ejecutiva tendrá a su cargo la consultoría estratégica de la compañía en el segmento de Servicios de inteligencia de negocios para sus clientes corporativos.

Desde esta posición Cristina Bóttolo tendrá el objetivo de definir las políticas de servicio de Business Objects en la región, establecer los parámetros de la solución del cliente y desarrollar las prácticas de consultoría adecuadas a través de las mejores prácticas desarrolladas por Business Objects para cada cliente.

Bóttolo cuenta con una sólida experiencia en el sector tecnológico, liderando equipos en consultoría y servicios para compañías internacionales como Dell y PeopleSoft, donde se desempeñó como Directora de Desarrollo. También fue consultora en Miracle Consulting y analista en Banco Credit Lyonnais.

Cristina Bóttolo posee estudios en Sistemas de Información y es Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad Nacional de Luján.