Descompilador gratuito para .NET

21 May 2012 en Aplicaciones

 

none

 

 

 

 

 

 

Un nuevo descompilador .NET gratuito de JetBrains con nuevas funciones de navegación inteligente e investigación de código para la comunidad .NET
JetBrains®, empresa dedicada a herramientas para la mejora de la productividad de desarrolladores de software, ha lanzado hoy la primera versión de dotPeek, un descompilador .NET y navegador de ensamblados.
noneEl principal objetivo del lanzamiento de dotPeek es ofrecer a la comunidad .NET un potente descompilador de forma gratuita. dotPeek ofrece las mismas funciones de navegación y búsqueda que ReSharper, su también proppia extensión de productividad para Visual Studio.
Aunque esta es la primera versión de dotPeek como producto independiente, las tecnologías de descompilación que nos ofrece ya estaban disponibles desde hace tiempo. Este último año, se ha incorporado la función de descompilación a la última versión de ReSharper y a dotTrace Performance, una potente herramienta de perfilado para la detección de cuellos de botella en aplicaciones .NET.
Leonid Shalupov, responsable de este proyecto, comentó: “Poder navegar con facilidad, hacer búsquedas o revisar código descompilado era tan necesario para nosotros como disponer de estas funciones en un editor de código fuente. Y aquí lo tenemos: un descompilador inteligente para .NET totalmente gratuito.”

Estas son las principales características de dotPeek:
    Descompilación de ensamblados .NET (versiones 1.0 hasta 4.5 a C#)
    Soporte para DLL y ejecutables, así como archivos .winmd de Windows 8, zips, VSIX y NuGet
    Navegación instantánea a tipos específicos, ensamblados, símbolos o miembros de un tipo
    Navegación sencilla a declaraciones de símbolos, implementaciones, tipos derivados y tipos base, así como otras opciones avanzadas de navegación.
    Búsqueda de usos de símbolos con una presentación avanzada de los resultados de la búsqueda.
    Vista rápida de la jerarquia y la estructura del código
    Conexión a servidores de símbolos y fuentes para buscar código fuente original, si está disponible
    Métodos abreviados de teclado para la mayoría de las acciones
Para obtener más información de dotPeek y descargar el producto de forma gratuita, visite la página http://www.jetbrains.com/decompiler?pr

JetBrains es una empresa dedicada al desarrollo de software y se especializa en la creación de herramientas inteligentes de mejora de la productividad. La empresa es conocida por su entorno de desarrollo integrado para Java™, IntelliJ™ IDEA (más detalles en http://www.jetbrains.com/idea); ReSharper, una herramienta de productividad para desarrolladores .NET (más detalles en http://www.jetbrains.com/resharper); TeamCity, un entorno de gestión de construcciones e integración continua (http://www.jetbrains.com/teamcity); y YouTrack, un innovador gestor de tareas (http://www.jetbrains.com/youtrack), entre otros. JetBrains tiene su sede en Praga (República Checa) y laboratorios de I + D en San Petersburgo (Rusia), Munich (Alemania) y Boston (Estado de Massachusetts, EUA).