Dell Suite de Recuperación y Respaldo ante Desastres

29 Sep 2014 en Las Agencias Informan

Buenos Aires,  Sep. 25, 2014Dell Software anunció hoy el lanzamiento de la Dell Suite de Recuperación y Respaldo ante desastres, un nuevo paquete de protección de datos que ofrece a los clientes acceso al completo portafolio de la compañía en software de respaldo y recuperación a través de un único modelo de licencia basado en su capacidad.

La primera oferta en protección de datos combinada de Dell Software, la Suite de Recuperación y Respaldo ante el desastre incluye AppAssure, Backup NetVault y vRanger, al ofrecer tres opciones de software fundamentales para la empresa y de virtualización de respaldo en un solo paquete para ayudar a los clientes a crear un entorno de aplicaciones altamente resistente a través de infraestructuras físicas, virtuales o de nube.

Las estrategias de protección de datos tradicionales de una sola medida para todos, están obligando a los clientes a escoger entre pagar de más por las capacidades que no necesitan, o en tener insuficiente protección de sus activos de misión crítica sin los cuales no pueden vivir. Con la Dell Suite de Respaldo y Recuperación ante el desastre, los clientes pueden alinear mejor respaldo a los negocios mezclando y combinando las tecnologías de protección de datos para crear rápida y fácilmente una solución personalizada basada en sus necesidades únicas, y a su vez ayudar a que sus negocios sean más resistentes.

Novedades:

Con un precio por terabyte, la Dell la Suite de Recuperación y Respaldo ante el desastre cuenta con un modelo de licencia basado en la capacidad que permite a los clientes acceder a las capacidades específicas de protección de datos que necesitan sin tener que pagar de más. Los usuarios pueden clasificar sus datos críticos y aplicaciones, y después usar la versión de la suite de recuperación y respaldo ante el desastre de Dell que mejor se adapte a los requisitos de recuperación de un activo determinado.

  •        La combinación de AppAssure, NetVault Backup y vRanger da a los clientes acceso a una amplia gama de capacidades de respaldo y recuperación end to end en una sola suite. AppAssure permite a los clientes realizar copias de seguridad completas y aplicaciones de datos en cuestión de minutos, así como restaurar en segundos a través de entornos físicos, virtuales y de nube; NetVault Backup ofrece multi-plataforma, protección de nivel empresarial con incomparable facilidad de uso; y vRanger ofrece protección sin agentes, y es escalable para VMware y Microsoft Hyper-V.

o    Los clientes pueden usar los productos de la Dell Suite de Respaldo y Recuperación ante el desastre en cualquier combinación que ellos gusten. Por ejemplo, los usuarios podrían inicialmente utilizar AppAssure para realizar, cada 15 minutos, fotografías instantáneas de misiones críticas de información. Posteriormente, podrán también usar NetVault Backup para crear una cinta de retención o archivar la información.

  • Con la Dell Suite de Respaldo y Recuperación ante el desastre, los clientes reducen costos al pagar únicamente por lo que ellos requieren al momento e ir agregando capacidad conforme su información aumente. El precio de la Suite comienza en $5,000 dólares por terabyte, hasta los 5 terabytes por capacidad de la interfaz. Por medio de descuentos por volumen, los precios alcanzan niveles tan bajos como $2,250 dólares por terabyte para usuarios que protejan más de 250 terabytes de información. Lo anterior tiene la finalidad de ayudar a los clientes a salvaguardar su información conforme sus necesidades van creciendo.

Disponibilidad

·         La Dell Suite de Respaldo y Recuperación ante el desastre está disponible en todo el mundo a partir del tercer quatrimestre de 2014, directamente en Dell o desde el canal. AppAssure, NetVault Backup y vRanger se ofrecen independientemente y con precios individuales. Su disponibilidad es directamente a través de Dell o del canal.