Dell ofrece una amplia gama de soluciones de Infraestructura Convergente aplicables a diferentes escalas

6 Jun 2013 en Las Agencias Informan

En el marco del evento Dell Enterprise Forum, enfocado a partners y clientes, Dell anunció hoy mejoras a su portafolio de soluciones en Infraestructura Convergente que ayudan a los clientes, de todos los tamaños, a enfrentar un conjunto de desafíos relacionados con la complejidad, la ineficiencia y la rigidez en la infraestructura de TI actual. Las nuevas soluciones se pueden adaptar a aplicaciones específicas y cargas de trabajo. Hoy en día, Dell lleva la tecnología de clase empresarial convergente a un nuevo conjunto de clientes: pequeñas y medianas empresas con sucursales y oficinas remotas.

Dell se encuentra a la vanguardia ayudando a sus clientes con la más amplia gama de servicios convergentes y soluciones pre-integradas, diseñadas para hacer frente a las necesidades comunes con sencillez y agilidad. De hecho, el estudio más reciente de IDC[2] revela que el gasto en sistemas convergentes crecerá a una tasa anual compuesta de más del 54 por ciento durante el período 2011-2016, impulsado por las ventajas en el costo y la eficacia relacionadas a la operación y gestión de TI, la simplificación de la participación de proveedores, y mayor productividad..
“La innovación de Dell inspirada en los clientes es estimulada por nuestra profunda comprensión de las realidades empresariales que afectan hoy en día a los clientes, y por la interpretación de las tendencias a través de entregar modernas arquitecturas de TI concebidas y diseñadas para las necesidades de distintos negocios – un sólo modelo no sirve para todos”, dijo Marius Haas, Presidente de Soluciones Empresariales de Dell. “Con las nuevas soluciones que hemos dado a conocer hoy, Dell demuestra su enfoque diferenciado en el desarrollo de soluciones para clientes de todos los tamaños -desde la pequeña oficina de cinco personas, hasta grandes centros de datos a hiperescala en el mundo.”