DCE Ingeniería inaugura oficinas

28 Feb 2014 en Las Agencias Informan

Buenos Aires, 24 de Febrero de 2014 DCE Ingeniería, empresa especializada en diseño, construcción y mantenimiento de Data Center, anunció la apertura de sus nuevas oficinas ubicadas en la localidad de Vicente López, en la provincia de Buenos Aires. 

“La elección del lugar responde a distintas razones, entre las que se destacan poder brindar a nuestros clientes y a todo nuestro equipo,

un espacio integrado y con mayores comodidades. Es por ello que elegimos un edificio exclusivo para nosotros, en dos plantas, con depósito, sala de capacitaciones y showroom con el objetivo de integrar todas las unidades de nuestro negocioHemos invertido fuertemente en este cambio lo que nos permitirá afrontar los nuevos desafíos que nos depara el 2014. Afirmó Julián Di Nanno, Director de DCE Ingeniería y agregó: “La idea de la mudanza responde también a tomar distancia de la superpoblación y el stress de la ciudad pero a la vez, estamos ubicados a 1 minuto de General Paz y Panamericana, con un rápido acceso a la Ciudad.  Un espacio muy interesante rodeado de árboles y aire puro en un barrio muy tranquilo como Vicente López.

 El edificio tiene 500 metros cuadrados  y cuenta con 3 salas de reuniones, una de ellas se destinará a capacitaciones. Tambien cuenta con área de ingeniería, servicios de mantenimiento, obras, administración, área internacional, área comercial, oficinas gerenciales y depósito integrado al edificio.

La apertura de la nueva oficina  de DCE en Buenos Aires se enmarca en el crecimiento de la compañía que incorporó a nuevos clientes de diferentes mercados y a una fuerte expansión regional con proyectos en Bolivia, Paraguay y Perú.  DCE Ingenieria renovó también su área de consultoría, enfocado a expandir el alcance de sus soluciones.

“La inversión realizada en las nuevas oficinas tiene como uno de los principales objetivos, colaborar con todas las áreas de las empresas involucradas en el desarrollo de los proyectos. La estrategia es poder ofrecer a las empresas una infraestructura acorde a nuestra política, que nuestros profesionales trabajen cómodos y poder brindar así un desempeño óptimo de los equipos de trabajo que participan en cada uno de nuestros proyectos”Explicó Di Nanno,y añadió: “Nuestro desafío para 2014 es crecer un 50% en  la facturación regional.  Esto implica un ambicioso plan de expansión en otros países de la región. También esperamos crecer con la consolidación y puesta en marcha de proyectos muy grandes que tenemos previstos en cartera, tanto en Argentina  y en la región Cono Sur”.

Las nuevas oficinas de DCE Ingeniería se encuentran en Venezuela 3199 | Vicente López | B1603BTA | Provincia de Buenos Aires | Argentina Tel: +54-11-6009-3000