Datawaves y su servicio Citrix Online

1 Jun 2005 en Software

Datawaves, Platinum Partner de Citrix en la Argentina y Gold Partner en Chile, ofrece herramientas para simplificar las actividades de las PyMes. De esta manera, posibilita que toda empresa cuente con acceso inmediato y seguro a su información independientemente de la ubicación del individuo y del equipo informático que utilice. Al tiempo que satisface las necesidades, estos productos le proporcionan una solución 100% administrativa, con gastos mínimos de implementación ya que reduce sus costos de infraestructura e incrementa su productividad.

Citrix Online, ofrece a sus clientes tres servicios por medio de Datawaves: Citrix GoToMeeting que permite a todos sus usuarios beneficiarse del valor de videoconferencias, permitiéndoles colaborar e interactuar en línea; Citrix GoToAssist, un servicio completo administrativo para que los centros de soporte y las áreas de asistencia técnica ofrezcan soporte virtual; y Citrix GoToMyPC Corporate a fin de mejorar la experiencia de acceso para sus usuarios sin que la organización requiera realizar cambios costosos en su infraestructura.

“Los sistemas son cada vez más complejos y están ligados a una fuerza de trabajo más móvil y global por lo que el acceso debe estar integrado para ofrecer una mayor eficiencia, agilidad y control en los negocios”, afirmó Alejandro Dominioni, Vicepresidente de Datawaves.

“Por lo general, las PyMes no cuentan con una infraestructura tecnológica y humana entrenada, capaz de manejar asuntos complejos como la operación de redes y la seguridad. Citrix constituye la mejor opción para permitir a la PyMe el trabajo corporativo en línea con esquemas para conectar empleados dispersos, tanto para agendar y llevar a cabo reuniones como para resolver problemas de soporte y compartir información crítica”, sentenció. 

Acerca de Datawaves
Datawaves es una empresa que hace más de 14 años brinda al mercado internacional soluciones integrales “on demand” en telecomunicaciones, sistemas de seguridad e informática. Datawaves cuenta con oficinas ubicadas en Argentina y Chile.

Acerca de Citrix
Citrix Systems, Inc. (Nasdaq:CTXS) es el líder global en soluciones de infraestructura de acceso y el nombre de mayor confianza en acceso seguro para empresas e individuos. Casi 50 millones de personas de más de 120,000 organizaciones de todo el mundo usan software de Citrix todos los días. Nuestro software da a las personas acceso seguro y bien administrado On-Demand a información de negocios donde quiera que ésta resida. Entre los clientes de Citrix se cuentan el 100% de las compañías de Fortune, 99% de las compañías de Fortune 500 y 92% de las compañías de Fortune Global 500. Con oficinas centrales en Fort Lauderdale, Florida, Citrix tiene oficinas en 22 países y más de 6,200 asociados del canal y de alianzas en más de 100 países. Para más información visite el sitio http://www.citrix.com.