Datawaves proveerá servidores IBM a la Mediana Empresa

28 Ago 2005 en Servidores

Esta nueva alianza permite a Datawaves ampliar la disponibilidad de opciones tecnológicas para brindar las mejores soluciones adecuadas a cada necesidad específica.

Los servidores IBM  XSeries proporcionan una disponibilidad a toda prueba, con grandes capacidades de administración de sistemas. A la vez proveen recursos informáticos con capacidad de respuesta al crecimiento futuro de la empresa.

Además, los servidores IBM XSeries cuentan con procesadores Intel que son fáciles de administrar, y protegen estrictamente la inversión, con costos más bajos, alto rendimiento y tecnología de última generación.

Los servidores IBM están preparados para un entorno “on demand”, debido a que le permiten a las áreas de informática y comunicaciones de las empresas adaptarse a cualquier tipo de cambio en su actividad, brindando una alta capacidad de respuesta a las exigencias dinámicas de los clientes, socios de negocios, proveedores y empleados.

La clave para convertirse en un negocio “on demand” es encontrar nuevas formas de crecer, adaptarse y responder en un entorno empresarial dinámico con control los costos. Según Alejandro Dominioni, Vicepresidente de Datawaves “para lograr ventajas sobre la competencia, las empresas, tanto grandes como pequeñas, deben ser capaces de reaccionar instantáneamente a las necesidades cambiantes de sus negocios. Y Datawaves sabe que los  sistemas on-demand están diseñados para trabajar en conjunto, proporcionando ventajas significativas de hardware y software para el negocio de sus clientes.”