Datamation entra en receso durante Enero

2 Ene 2017 en Noticias

Además de desear a todos nuestros lectores un año próspero y feliz, queremos comunicarles que cesaremos nuestra actividad durante todo el mes de Enero 2017.

Este período de inactividad, si bien coincidente con un mes tradicionalmente utilizado para tomar vacaciones, en nuestro caso responde a la necesidad de estudiar los resultados y potencial del mercado local. Tenemos que decidir si es factible o no proseguir con nuestra operación en Argentina.

vacaciones

Tras 26 años de trayectoria y más de 130.000 suscriptores, nos encontramos en un mercado en el que las empresas de Tecnología de Información para las que trabajamos no tienen presupuesto para apoyar la actividad de un medio especializado como el nuestro.

Creemos firmemente que los lectores merecen contenidos de calidad que sólo se logran con recursos idóneos y muchas horas de trabajo. Sin el apoyo de las empresas de Tecnología de Información, creemos que no podremos seguir adelante. Finalizado el mes de Enero, daremos a conocer nuestra decisión final.

Mientras tanto, esperamos que quiénes se van de vacaciones lo disfruten mucho como aperitivo de un año que les traiga las realizaciones que todos esperan.

Guardar

Guardar