DataIQ refuerza su portfolio de análisis incorporando a Alteryx

 

Alteryx1

Con el objetivo de potenciar su oferta de soluciones de Business Intelligence la empresa Data IQ logró ser designada Master Reseller para Argentina, Uruguay y Paraguay de Alteryx Inc, una compañía basada en Irvine California con foco en análisis de información.

Alteryx es el software de data blending y advanced analytics. Alteryx Analytics,  posicionada como compañía visionaria e innovadora del cuadrante mágico de Gartner, proporciona análisis con un flujo de trabajo intuitivo para data blending y análisis avanzado que llevan a una visión más profunda de los datos en pocas horas.

Data IQ trabajará en darle valor, con la complementación de Alteryx, a sus más de 400 clientes que utilizan Qlik como herramienta de BI. La conjunción de este acuerdo le brindará a las compañías mayor velocidad en la entrega y análisis predictivo para la exploración de datos y reducción de carga operativa para las áreas de tecnología de las empresas.

Cabe destacar que la plataforma de análisis Alteryx ofrece una fusión de datos interna, de terceros y de la nube, para luego analizarla utilizando herramientas “drag-and-drop”. Todo esto se realiza en un solo flujo de trabajo, sin necesidad de programación. El resultado es que las organizaciones descubren que más analistas de negocios son capaces de proporcionar conocimientos analíticos profundos, brindando respuestas a partir de datos que impulsa la toma de decisiones.