Data IQ presentó casos de éxito de QlikView en Panamá

25 Jun 2013 en Las Agencias Informan

Buenos Aires – 18 de junio de 2013 — Se realizó en la ciudad de Panamá, República de Panamá, el QlikView Qustomer Qonference Latin América 2013, organizado por la empresa QlikTech con Sede en Radnor,
Pensilvania, USA. El evento fue exclusivo para los Master Resellers de Centro América y Sudamérica, tuvo como objetivo que los asistentes puedan compartir experiencias y mejores prácticas sobre cómo potenciar su negocio utilizando QlikView.

QlikTech, creador de la plataforma Business Discovery de QlikView, aporta un verdadero BI a demanda que capacita a los usuarios de negocio para que tomen decisiones de forma innovador con su lema: “Simplificamos las decisiones para todo tipo
de usuario, en cualquier lugar”.
QlikView Qustomer Qonference Latin América 2013 se desarrolló en las instalaciones del Hotel Westin Playa Bonita. Durante tres días hubo más de 35 exposiciones de historias de éxito de diversas industrias y conferencias sobre Business Discovery y el BI en el Sector Financiero y Ciencias de la Salud.
Es la primera vez que Panamá se convierte en sede del QlikView Qustomer Qonference Latin América 2013, que reunió a más de 300 participantes de Latino América.
Data IQ Argentina Master Reseller de QlikTech desde el año 2006 participó con dos importantes casos Edenor y FC Recovery, presentados por ejecutivos de ambas empresas.