Dassault Systèmes lanza “Smarter, Faster, Lighter”

1 Oct 2013 en Las Agencias Informan

Buenos Aires, Argentina – Septiembre de 2013Dassault Systèmes (Euronext Paris: #13065, DSY.PA), la Compañía 3DEXPERIENCE, líder mundial en diseño 3D, 3D Digital Mock Up y Soluciones de Ciclo de Vida del Producto (PLM), anunció el lanzamiento de “Smarter, Faster, Lighter”, una solución que coordina las innovaciones mecánicas, electrónicas y de software de una empresa para crear productos de gran valor.

 

Basada en la plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes, “Smarter, Faster, Lighter” mejora significativamente el ciclo de desarrollo de los productos desde los primeros conceptos hasta su fabricación. Proporciona el intercambio de información detallada y la colaboración en tiempo real entre los equipos de ingeniería.

Para habilitar la visibilidad completa del proyecto, la colaboración eficiente y costos de fabricación y diseño más bajos, “Smarter, Faster, Lighter” ofrece:

  • Un único lugar para mantener todos los datos de desarrollo electrónico, mecánicos y software, a partir de especificaciones, modelos 3D y resultados de los análisis acerca de los requisitos de fabricación.
  • Capacidad para modular eficientemente, reutilizar los diseños existentes y reducir al mínimo las variaciones de productos redundantes.
  • Un proceso unificado de diseño de punta a punta, para mantener y comunicar la voz del cliente, desde el requisito principal hasta la validación del producto final.
  • La colaboración concurrente con socios y proveedores, asegurando la consistencia de datos perfecta entre diferentes disciplinas.

“El mercado de la electrónica de consumo está en un período de rápida evolución y los fabricantes están bajo una tremenda presión de la competencia para ser los primeros con productos únicos y diferenciados. Un producto exitoso atrae rápidamente la imitación de la competencia”, dijo Monica Menghini, Vicepresidente Ejecutivo, Industrias y Marketing de Dassault Systèmes. “Para mantenerse por delante de la competencia, los fabricantes deben mejorar constantemente sus productos y apoyar las nuevas tecnologías. Smarter, Faster, Lighter se extiende desde el primer concepto hasta el primer artículo terminado, logrando el diseño óptimo desde el primer momento, y proporcionando una óptima experiencia para los consumidores por sobre la competencia”.