DaimlerChrysler distingue a EMC como proveedor ejemplar

8 Feb 2005 en Storage


EMC Corporation, empresa líder mundial en administración y almacenamiento de información, ha sido galardonada por su cliente DaimlerChrysler AG (DC) con el Global Supplier Award (Premio al Proveedor de nivel mundial) en la categoría de Bienes y Servicios Generales. EMC recibió esta distinción en reconocimiento por su performance en calidad, costos de sistemas, tecnología e implementación. El premio fue anunciado en el evento “2005 North American International Auto Show” realizado en Detroit, Michigan.

El programa de DaimlerChrysler Global Supplier Awards -que comenzó en el año 2003- galardona a los mejores proveedores de la empresa, que son seleccionados entre los miles que brindan productos y servicios a este gigante automotor en todo el mundo.

DC -el tercer fabricante mundial de automóviles- utiliza la suite completa de sistemas de storage en red y de software de EMC para el almacenamiento y administración de la información generada por sus operaciones a lo largo de todo el mundo. La infraestructura tecnológica de DC incluye tanto redes SAN como NAS y algunos entornos conectados directamente a servidores.

La empresa utiliza los sistemas EMC Symmetrix Enterprise para sus aplicaciones de misión crítica -tales como SAP- EMC Celerra para archivos compartidos y actividades de e-business y sistemas EMC CLARiiON para soporte distribuido. A nivel de software, la compañía cuenta con EMC ControlCenter, ESN Manager, EMC TimeFinder, Symmetrix Remote Data Facility (SRDF), EMC PowerPath, Navisphere, MirrorView y SnapView.

“DaimlerChrysler está comprometida a cooperar con nuestros proveedores a fin de que  puedan convertirse en el benchmark en cada una de sus áreas de competencia”, señaló Thomas W. Sidlik, miembro del Board of Management de DaimlerChrysler AG, responsable del departamento Global Procurement and Supply. “El soporte es esencial para el objetivo de ofrecer valor a los clientes de DC en todo el mundo. Por eso queremos entregar un reconocimiento a EMC.”

Frank Hauck, Executive Vice President de Customer Operations de EMC, indicó: “Nos sentimos muy honrados al recibir este reconocimiento. Esto valida la función clave que cumplen nuestros servicios y soluciones en cuanto al mejoramiento de los procesos de negocios de DC a nivel mundial.  DC asegura un acceso rápido y confiable a la información, atendiendo a sus clientes con los niveles más altos de calidad, eficiencia y valor. Estamos orgullosos de ser un socio estratégico”.

Acerca de EMC
EMC Corporation (NYSE: EMC) es el líder mundial en productos, servicios y soluciones para almacenamiento y administración de la información que ayuda a las organizaciones a extraer el máximo valor de su información, al menor costo posible en cada etapa del ciclo de vida de la información. Puede encontrar información de los productos y servicios de EMC en www.EMC.com.