G&L Group fue seleccionada para colaborar en el Proyecto de Modernización del Estado

13 May 2013 en Las Agencias Informan

G&L Group fue seleccionada para colaborar en el Proyecto de Modernización del Estado

La empresa IT argentina fue elegida por la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación para sumarse a esta iniciativa.

Buenos Aires, 13 de mayo de 2013.- G&L Group, una empresa de capitales 100% argentinos, fue seleccionada por la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación para participar del Proyecto de Modernización del Estado, financiado por el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF).

Gracias a su especialización en el desarrollo de productos de innovación y tecnología para la implementación en el sector público, G&L Group fue elegida con el fin de participar en el proyecto en dos instancias: en primer lugar, para rediseñar y actualizar el portal de la Subsecretaría de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial (SUINV) y, por otro lado, para desarrollar e implementar la herramientaCustomer Relationship Managment (CRM).

El proyecto a desarrollar conllevará dos etapas y tiene como objetivo fundamental implementar un aplicativo integral que responda a la estrategia de desarrollo de inversión. Para esto se deberán trazar tres módulos de trabajo principales: el primer módulo se ocupará de la administración y seguimiento de proyectos y consultas de inversores locales o extranjeros, que desean realizar inversiones en el país. Elsegundo módulo estará orientado a la administración de Misiones Comerciales y, el tercero, permitirá administrar y registrar el seguimiento de las consultas recibidas sobre el uso del Banco de Proyectos de Inversión Productiva (BAPIP).

Este Proyecto de Modernización del Estado, que cuenta con la financiación del BIRF, busca promover una efectiva, eficiente y transparente administración, basada en el manejo moderno de los sistemas enfocados en la performance y los resultados. Por otro lado, tiene por objetivo efectuar las reformas necesarias para mejorar las finanzas públicas.

“G&L Group posee una amplia experiencia en los niveles municipal, provincial y nacional, que le ha permitido responder a las necesidades de organismos gubernamentales en proyectos de consultoría e implementación de soluciones informáticas en el sector público”, comentó Edgardo Seijas, Director de G&L Group. “El equipo multidisciplinario de profesionales que trabaja con nosotros cuenta con una amplia experiencia en el fortalecimiento institucional y en el desarrollo de aplicaciones dedicadas a mejorar los servicios y demandas que se producen en el sector de Gobierno”, agregó.

 

Acerca de G&L Group

 

G&L Group es una empresa argentina, constituida en un 100% por capital nacional, con presencia en Buenos Aires, Córdoba, Uruguay, España y Estados Unidos. G&L Group brinda servicios de tecnología informática, destacándose por proveer soluciones flexibles, amplia experiencia sectorial y una excelente relación costo-calidad. Para mayor información, acceder a http://www.gylgroup.com/