Cubika inicia el desarrollo de soluciones para control de logística

9 Ago 2007 en Software

Cubika, empresa argentina especializada en el desarrollo de soluciones de software basadas en tecnologías J2EE y Web Services, ha sido elegida por Chenyi S.A. (www.chenyisa.com), empresa argentina de Servicios Logísticos, para el desarrollo de sistemas de software orientados al control de logística de la empresa.

Chenyi S.A. es la empresa argentina que más ha crecido en su actividad en los dos últimos años. Brinda servicios de desarrollo logístico, transporte de sustancias peligrosas, administración y operación de almacenes, administración del sistema logístico completo, controles de flotas, entre otros. A través de sus servicios integra variados esquemas de transporte multimodal apropiadamente combinados con procesos logísticos, permitiéndole brindar soluciones integrales para el manejo y administración de las cadenas de abastecimiento. Chenyi es una empresa certificada bajo las normas ISO 9001:2000 para sus Sistema de Gestión de Calidad e ISO 14001:2004 para sus Sistema de Gestión Ambiental.

En línea con la prioridad que otorga a la calidad de sus procesos operativos y de atención a sus clientes, Chenyi optó por la experiencia de Cubika en el diseño de soluciones de software a medida a través de tecnologías de avanzada –tales como J2EE y Adobe Flex™, entre otras- que garantizan flexibilidad, portabilidad, alta disponibilidad y rendimiento de los sistemas críticos.

Chenyi S.A. seleccionó a Cubika por su marcada experiencia, la capacidad de sus profesionales y la tecnología aplicada al desarrollo de software.

“Chenyi es una empresa líder en su segmento con una fuerte consciencia del valor estratégico de los procesos y las tecnologías para optimizar la calidad de servicio y la efectividad en la operación.”, comentó Juan Bello, Director de Cubika.