Cubika en alianza con firma australiana para soluciones de Project Management

22 Ago 2004 en Management

Atlassian, empresa australiana innovadora que provee soluciones de software a organizaciones líderes del mundo, llega a la Argentina con sus productos JIRA y Confluence, para el seguimiento y management de proyectos y para compartir el conocimiento, respectivamente.
JIRA, una aplicación para el seguimiento y management de proyectos, fue desarrollada para seguir y coordinar los issues y los bugs que surgen durante un proyecto. Con una interfase simple y potente, JIRA es usable tanto por usuarios técnicos como no, generando un ambiente de transparencia y ayudando a las organizaciones a coordinar los proyectos de una forma más ordenada y eficiente.
Confluence, por su parte, es una aplicación con funcionalidades para editar y gestionar sitios web, que fomenta la comunicación dentro del ambiente laboral. Confluence tiene herramientas de colaboración, para compartir información y para hacer brainstorming de ideas.
Los productos de Atlassian ya son usados por gerentes de proyectos, desarrolladores, y otros miembros de la empresa en más de 1000 organizaciones en más de 30 países. Entre los clientes de Atlassian, que se encuentran predominantemente en el hemisferio norte, se destacan firmas como la NASA, Boeing, Cisco, JP Morgan, 3M, BP, Sony. Para introducir sus productos en Latinoamérica, Atlassian acordó una alianza con Cubika, que agregará valor a la presencia de Atlassian a través de su sólida experiencia y know how en la implementación, customización, educación y soporte técnico de los productos y servicios de Atlassian.
“Elegimos a Cubika por su experiencia en la integración de sistemas, su capacidad de marketing tecnológico, y su expertise en tecnologías J2EE –sin dejar de mencionar su alcance geográfico y sus conocimientos del mercado local. Esta alianza nos permite alcanzar nuevos mercados con un fuerte soporte local” dice Benjamin Naftzger, Gerente de Ventas y Marketing de Atlassian.
Cubika sumará a los productos Jira y Confluence de Atlassian su experiencia y know how a través de servicios de implementación, customización, capacitación y soporte local.
“Estamos orgullosos de haber sido elegidos como partners para Latinoamérica de Atlassian, una empresa innovadora en sus soluciones y generadora de conocimiento tecnológico”, dice Sebastián Gryngarten, Director de Cubika.
El software de Atlassian es utilizado actualmente por gerentes de proyectos, desarrolladores, gerentes y otros miembros de la empresa, en más de 1000 organizaciones en más de 30 países. Entre los clientes de Atlassian se encuentran la NASA, Boeing, Cisco, JP Morgan, 3M, BP, Sony, y otros.

Acerca de Atlassian
Atlassian es una compañía innovadora de software de origen australiano que provee soluciones de software para las organizaciones líderes del mundo.
Su misión es construir una compañía de software diferente: que escuche las necesidades de los clientes, que valore la innovación en el desarrollo y que resuelva los problemas de los usuarios con gran simplicidad.
Acerca de Cubika
Cubika brinda soluciones de e-business y servicios profesionales para que las organizaciones alcancen sus objetivos, trabajando más rápida e inteligentemente y optimizando los recursos involucrados.
Cubika cuenta con un staff de profesionales capacitados y certificados sobre diferentes aspectos tecnológicos y metodológicos, y con la más amplia experiencia para brindar la más alta calidad en software, consultoría tecnológica y servicios.
A partir del conocimiento obtenido a lo largo de estos años hemos desarrollado una completa línea de soluciones tales como Portal Corporativo, Content Management y Plataforma de e-Learning. Todas estas soluciones están orientadas a incrementar la eficiencia de los procesos y operaciones de negocio.