CubeCorp selecciona librerías StorageTek para su infraestructura

1 Jun 2005 en Storage

Los productos de StorageTek se caracterizan por su solidez y confiabilidad. Son ampliamente conocidos en Argentina, fundamentalmente por el trabajo de años realizado por la firma nacional Telextorage, su principal comercializador en el país.

Cubecorp Argentina, firma especializada en Servicios de Outsourcing de IT para empresas, eligió la librería L700-E de StorageTek.

Ante la  necesidad de implementar una solución de backup más flexible,  con mayor escalabilidad y  que permitiera  ampliar la capacidad y el ancho de banda de su tecnología de drives, Cubecorp Argentina  comenzó a buscar una solución alternativa  a su equipamiento actual. Tras analizar diversas opciones, StorageTek se presentó como la firma que satisfacía las necesidades de la empresa  en mejor forma . Cubecorp Argentina instaló la librería L700-E de StorageTek, una solución  de clase Empresarial con capacidad de escalamiento,  y especialmente una alta confiabilidad para la operación continua. La librería ofrecía a su vez futuras ventajas competitivas para la integracion de ambientes de backup.

Alejandro Locicero, VP Operaciones e Ingeniería de Cubecorp Argentina, manifestó: “Evaluamos diferentes alternativas como HP e IBM,  pero elegimos StorageTek. Las soluciones implementadas han superado ampliamente nuestras expectativas”.

Por su parte,  Claudio Stasi,  Gerente General Cono Sur de StorageTek, comentó: “La exitosa implementación de nuestras soluciones en una compañía tan prestigiosa como Cubecorp es tan importante como la perdurabilidad de la implementación a lo largo del tiempo”. 

El ejecutivo agregó: “De este modo, quienes nos eligen encuentran una solución confiable que cumple con sus objetivos inmediatos, así como también aquellos a largo plazo”.     
                 

Acerca de StorageTek
StorageTek es una compañía internacional de $2 mil millones de dólares que permite a negocios, con su estrategia para el manejo de ciclo de vida de la información, alinear el costo de almacenaje con el valor de la información. Las soluciones innovadoras del almacenaje de la compañía manejan la complejidad y el crecimiento de la información, costos más bajos, mejora la eficacia y protege las inversiones. Para más información, visite www.storagetek-latinamerica com

Acerca de Cubecorp

Cubecorp es una compañía especializada en servicios de outsourcing informático, de procesos de negocios y contact center para empresas en la Argentina, Latinoamérica y mercados Offshore. La firma ayuda a las empresas a utilizar los servicios de outsourcing como una herramienta de generación de valor en su negocio, asistiéndolas para maximizar el retorno de sus inversiones en tecnología y mejorar, de esta manera, su producción y rendimiento.  Cubecorp contribuye  a que sus clientes  se focalicen  en su negocio principal, destinando sus recursos a aquellos procesos fundamentales de su empresa, mientras que  Cubecorp se ocupa  de administrar su infraestructura, aplicaciones y cualquier otro requerimiento informático. Para más información, visite www.cubecorp.com.ar