Cubecorp crea unidad de Software Factory

5 Jul 2007 en Software

Cubecorp, empresa de servicios de outsourcing informático, creó “Cubecorp Software Factory”, una subsidiaría dedicada al desarrollo de código y aplicaciones a medida constituyendo un centro de talentos de alta calidad para cubrir las demandas de grandes empresas tanto del exterior como Argentinas.

“Desde fines del 2005 que veníamos desarrollando software complementando otros centros de desarrollo internacional destinado principalmente para la industria automotriz, con bastante éxito, lo que nos motivó a crear una subsidiaría que aprovechara  las ventajas de la ley de promoción de la industria de software y las condiciones locales de oferta de talentos y costos competitivos con otros países oferentes”, señaló Carlos Canete, Presidente y CEO de Cubecorp Argentina S.A.

“Cubecorp Software Factory se focalizará principalmente en tecnologías .NET y JAVA en una primera etapa. A la fecha llevamos invertidos más de USD 450.000 y estimamos que las ventas de esta unidad de negocio representen el 10% de la facturación total de la compañía a fines del 2008”, enfatizó Eduardo D’Alessandro, Chief Operating Officer de Cubecorp.

“La dirección de la subsidiaría estará a cargo de Eduardo D’Alessandro como CEO, Gonzalo Airoldi como Chief Technical Officer y Ramiro Tolosa como Business Development Manager. Actualmente cuenta con una planta de 20 profesionales que esperamos ampliar a 50 para fines del año”, complementó Canete.