C&S sigue expandiéndose en el país

Norberto Caniggia - Presidente C&S - primer plano

Norberto Caniggia Presidente C&S

C&S, compañía argentina especializada en el desarrollo y gestión de proyectos tecnológicos, anuncia la inauguración de nuevas oficinas donde se desempeñarán los equipos de trabajo de las áreas de Administración, Recursos Humanos, Calidad y Comercial.  Las mismas están ubicadas en Suipacha 268 Piso 8 de la Ciudad de Buenos Aires,  a pocos metros de la oficina actual, donde seguirán trabajando los equipos de Desarrollo de Software, Investigación y Soporte de la empresa.

C&S, cuenta con un equipo superior a 100 empleados, oficinas en Chile y brinda soluciones a numerosos Clientes, entre los cuales podemos mencionar:

  • Secretaría Legal y Técnica de la Nación, Mantenimiento correctivo y evolutivo de las aplicaciones que componen el Boletín Oficial de la República Argentina, consta de un conjunto de diferentes sistemas con interacciones.
  • Asociación Braford Argentina y la Asociación Angus Argentina, en ambos casos se desarrollaron soluciones para facilitar la administración de los registros genealógicos de criadores contemplando reglas de crianza, a su vez optimizar la gestión interna de las entidades.
  • Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA). Buenos Aires Compras (BAC), Sistema de Clasificación docente y Fotomultas.
  • Central Puerto: Nuevos módulos y distintos desarrollos evolutivos sobre sistema SYNERGY, Sistema de control de combustibles, Sistema de control operativo de despacho.
  • RAICO: Sistema de Gestión y Logística de servicios de transporte aeroexpreso internacional puerta a puerta de correspondencia, paquetería, cargas aéreas y marítimas desde y hacia todo el mundo.

Durante el 2015, incorporó FÍGARO, una potente herramienta de gestión y comunicación académica para Instituciones Educativas, que se ha convertido en un exitoso espacio virtual para los alumnos, profesores y padres.

“Hace pocos meses cumplimos 30 años de vida en el mercado argentino, un logro que habla también de nuestra capacidad de adaptación a las cambiantes circunstancias del mercado local. Hoy nos encontramos en un momento de expansión y vemos el futuro con optimismo y confiamos en que se multiplicarán nuestras capacidades y los proyectos de innovación.”,  expresó Norberto Caniggia.