Crecimiento y cambios en Software America

16 May 2005 en Software

Software América, empresa argentina dedicada al desarrollo e implementación de soluciones integradas de gestión, anunció un crecimiento del 22 % en el 2004 y la completa renovación de su imagen institucional y su site corporativo.

La combinación de un software adaptable a los requerimientos particulares de distintas empresas y un enfoque integral de servicios, posibilitó la incorporación de nuevos clientes a la compañía.

Para 2005 la empresa espera superar dicha performance obteniendo ingresos por $ 2.1 millones, lo que implicará un crecimiento anual del 30%. Este objetivo estará acompañado de una agresiva política de ventas para incrementar su participación en el mercado. En consecuencia la firma aumentará en un 50% la dotación del personal que será destinado a la generación de nuevos negocios y al enriquecimiento del producto.

Según Sergio Boghossian, Gerente Comercial de la compañía, su volumen de operación crecerá significativamente, debido a un reciente proyecto acordado con una de las principales empresas exportadoras del país. Esto implicará para Software América – en el corto y mediano plazo –  la incorporación de 50 nuevos clientes aproximadamente.

Entre los cambios de imagen institucional, se encuentran el desarrollo del nuevo logo y la renovación de su site www.softwareamerica.com.ar

Acerca de Software América
Empresa argentina que desarrolla e implementa Soluciones Integradas de Software con mas de 12 años de trayectoria. En sus inicios, lanzó al mercado el primer software de gestión en ambiente cliente servidor. Sus productos cuentan con módulos totalmente integrados, parametrizables y adaptables a las necesidades de cada compañía. Entre sus principales clientes, se pueden mencionar a Pelikan, Central Dock Sud, Canal 9, Deloitte, Laboratorios Fabra y Tetra Pak.