Crecimiento de la firma SMS en Software Factory

26 May 2004 en Software

Grupo SMS, empresa especializada en proveer soluciones tecnológicas, servicios y desarrollo de aplicaciones bajo la metodología de Software Factory, informó un crecimiento del 25% y una facturación parcial de 7.5 millones de pesos, en el trimestre que va de enero a marzo de 2004.
Hacia el final de este año, la empresa proyecta un crecimiento de 30% en su facturación anual –que en 2003 sobrepasó los 21 millones de pesos—sustentado en la producción y exportación de software argentino, y la consolidación de sus  operaciones en Latinoamérica.  
Hoy, la compañía cuenta con 193  profesionales en el país y opera a través de filiales en Brasil, Venezuela, México, España, Portugal, y  Estados Unidos. 
Para Luis Soria, CEO de la compañía, “estos logros son simplemente parte de un proceso evolutivo dónde se ajustó el servicio a medida de cada cliente, la funcionalidad de cada uno de nuestros productos o soluciones, y la solidez del trabajo de cada uno de sus recursos humanos”.
Acerca de Grupo SMS
Fundado en California EE.UU. en 1981, Grupo SMS es una empresa que llegó a la Argentina en el año 2000 a través de la adquisición de Estudio SDA Consultores Asociados. Se especializa en proveer Soluciones tecnológicas, Servicios y aplicaciones desarrolladas bajo la metodología de Software Factory. Las mismas orientadas a satisfacer necesidades de negocio específicas en áreas estratégicas de la empresa. Entre sus principales clientes podemos mencionar: AT&T, AFIP, Banco Francés, Carta Franca, Comsat, Consolidar, Coto, Hutchison, Impsat, IOSE, Laboratorio Gramon, La caja, NABSA, Orígenes, PAMI, Telephone 2, Telefónica de Argentina, Prefectura Naval Argentina, Repsol YPF, Panamerican Energy entre otros.