Crecimiento de industria local de software y servicios relacionados

30 Mar 2004 en Software

CESSI, la Cámara de Empresas de Tecnologías de la Información informó que la economía ligada al software y los servicios informáticos ha crecido el último año el doble que el promedio de  la economía Argentina, representando una cifra cercana al 1% del PBI.

En el Congreso y Exposición que se desarrollará del 24 al 26 de junio en el predio de exposiciones del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires las empresas del sector discutirán las mejores formas de  hacer crecer en exportaciones generando más ingresos para una industria que permite incorporar mano de obra calificada y bien remunerada que actualmente tiene 25 mil empleados produciendo y otro tanto estudiando en universidades nacionales.

 

Acompañan este evento las siguientes empresas:

 

Accendra, Alt Consultores  Sa, Arquinec Argentina Sa, Calipso Software Sa, Banco Ciudad De Buenos Aires,        Computec Sistemas  Sa, Convergencia, Cubika , Datawaves Sa, Desarrollo De Sistemas Sa, Dsh Group Sa, Diverminds Sa, Esabel Sa, Est. S.D.A. Consult.Asoc. Sa, Excelencia En Sol. Informaticas Sa, Exo Sa, Extreme Connection, Guia Informatica, Ims Soluciones Tecnologicas Sa, Innovacion Tecnologica, Intersoft Sa, Latinsys Sa, Lm Y A Srl, Mercap Srl, Meya Argentina Sa, Microsoft De Argentina Sa, Neuralsoft Srl, Novell De Argentina Sa, Open Solutions Argentina Sa, Pixart Srl, Prensario, Prince & Cooke, Prominente Sa, Rumble Srl, Ryaco Sa, Scaglia Ares Y Asociados Srl, Sols Tecnology L. Sa, Symthesis Information Technolo, Ya Sistemas I Y C Sacifei, Zoo Logic The Software Solution .

 
Sobre CESSI

La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI), reune a grandes, medianas y pequeñas empresas del sector informático, acompañando la evolución del mercado tecnológico argentino y mundial. El crecimiento global de las tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC) y su importancia para el desarrollo social y económico del país desde la última década, ha logrado que CESSI se expandiera hacia más sectores de la nueva economía como Software, Hardware, IT, Servicios Informáticos, Telecomunicaciones, Comercio Electrónico, Portales, Industria Electrónica y Centros de Atención al Cliente.