Convenio de la UP con Illinois Institute of Technology

7 Jul 2014 en Las Agencias Informan

Buenos Aires, junio 2014. La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Palermo anuncia que ha firmado un convenio con el Illinois Institute of Technology, prestigiosa institución universitaria de Chicago (USA). El acuerdo facilita el desarrollo académico mutuo y fomenta la cooperación entre las instituciones.

Entre las actividades comprendidas se destacan el intercambio de estudiantes y la realización de investigaciones conjuntas. Para mayor información ingresar a http://www.palermo.edu/ingenieria” target=”_blank”>www.palermo.edu/ingenieria o escribir a ingenieria@palermo.edu.ar” target=”_blank”>ingenieria@palermo.edu.ar.

Sobre Illinois Institute of Technology

Fundada en 1890 como Armour Institute, Illinois Institute of Technology (IIT) es una universidad privada, independiente y sin fines de lucro cuyo foco se centra en la investigación de la ingeniería, ciencia, arquitectura, negocios, derecho, diseño y ciencias humanas para el desarrollo de nuevas tecnologías.

Acerca de la Universidad de Palermo

La Universidad de Palermo es reconocida internacionalmente por su rigurosidad académica y su compromiso con la innovación y la investigación. Mantiene vinculaciones con Yale y New York University, entre otras prestigiosas universidades. Estudian en la UP más de 15.000 alumnos de grado y posgrado, provenientes de 51 países y distribuidos en sus seis facultades: Arquitectura, Ciencias Económicas, Ciencias Sociales, Derecho, Diseño y Comunicación e Ingeniería.