Conferencia de IDC sobre Seguridad y Business Continuity

12 Oct 2005 en Software

IDC realizará el día 25 de Octubre, la cuarta conferencia del año, focalizada esta vez en el mercado de Seguridad y Business Continuity.

De acuerdo a IDC, para asegurar la continuidad del negocio es necesaria una estrategia que tome en cuenta tanto la habilidad y capacidad de las organizaciones para responder efectivamente al riesgo como la respuesta basada en procesos y soluciones tecnológicas acorde al entorno actual.

La conferencia tendrá como objetivo entonces, ofrecer una visión global de la evolución de los procesos de seguridad y continuidad de negocios, su impacto actual en las organizaciones y la variedad de opciones disponibles, así como también ofrecer a los participantes la posibilidad de conocer las experiencias prácticas de los proveedores líderes y asesorar a los tomadores de decisiones en la transformación de los departamentos de sistemas en unidades de negocios estratégicas.

Como orador principal del encuentro, Allan Carey, Product Manager, Security and Business Continuity Services de IDC a nivel mundial, disertará sobre los desafíos que enfrentan las organizaciones para administrar su información de forma segura y cómo delimitar una visión integral de la estrategia de negocios para nivelar las funciones de management de redes y seguridad. De esta forma, se beneficia la organización al ser menos vulnerable y más productiva.

Asimismo, estarán presentes como auspiciantes de la conferencia, compañías líderes como Symantec, Cisco Systems, IMPSAT, MCAFEE, Computer Associates, CITRIX y ETEK Argentina.

Cada compañía presentará a los presentes su visión particular sobre un aspecto del mercado, incluyendo casos concretos de clientes con la finalidad de que los asistentes puedan apreciar las características y beneficios particulares de cada propuesta o caso implementado. 

Por su parte, Alejandro Oliveros, Director de Consultoría e Investigación de IDC Argentina, será el coordinador del panel de opinión sobre Seguridad en TI y Business Continuity.

Finalmente, el ejecutivo presentará la Guía Esencial con puntos clave para una infraestructura de IT, con la finalidad de que los asistentes puedan tener en cuenta las prioridades al momento de considerar nuevas inversiones.

La conferencia se realizará el martes 25 de octubre a las 8:30hs en el Salón Buen Ayre del Hotel Hilton.