Conectan con Wi-Fi a las estaciones del Tren de la Costa


Millicom Argentina, empresa de soluciones de conectividad inalámbrica: Banda Ancha, Redes Privadas Virtuales –VPN-, Voz sobre IP y Wi-Fi conecto la Estación San Isidro del Tren de la Costa con Wi-Fi en forma conjunta con Intel.

De esta forma, se conecta por primera vez en el país una traza de trenes que cuenta con conectividad inalámbrica de la más alta tecnología.

Para utilizar el servicio es necesario contar con una notebook con procesador Intel Centrino o cualquier dispositivo con conectividad WiFi 802.11b. El servicio gratuito se continuara instalando en las otras estaciones del Tren. Las estaciones de servicio Petrobras, la cadena The Coffee Store y Opera Bay también cuenta con el servicio WiFi de Millicom Argentina.

“Es la primer traza de tren conectada en América Latina. Esto solo se había visto en Canadá. Es un gusto para Intel que Argentina se encuentre en altos niveles de desarrollo de banda ancha y WiFi, eso claramente será una herramienta de competitividad para el país y facilidad de uso para los usuarios” agregó Esteban Galuzzi, Gerente  General de Intel para el Cono Sur.