Comunicaciones unificadas de Avaya para usuarios de Lotus IBM

Avaya anunció importantes adiciones a su conjunto de soluciones de Comunicaciones Unificadas en Lotusfphere, la conferencia anual de IBM para usuarios del software Lotus. Las nuevas aplicaciones expanden la establecida cartera de soluciones de Avaya para la plataforma Lotus, y extienden la estrategia de la compañía para cambiar la forma en que las empresas ofrecen herramientas de comunicaciones estratégicas y de colaboración a sus trabajadores, en cualquier parte, por cualquier tipo de red, plataforma o dispositivo. Avaya es un proveedor mundial de aplicaciones, sistemas y servicios de comunicaciones para empresas.

Las soluciones de Comunicaciones Unificadas de Avaya para Lotus Sametime, Lotus Notes y Lotus Domino incluyen en la actualidad múltiples aplicaciones, como mensajería unificada, acceso hablado a mensajes de correo electrónico para Lotus Notes, calendarios, directorios telefónicos y funciones de comunicaciones, así como la capacidad multiparty, haga clic para conferencia, para Lotus Sametime.

La vicepresidenta y gerente general de Comunicaciones Unificadas de Avaya, Eileen Rudden, dijo que: “La estrategia de Comunicaciones Unificadas de Avaya se centra en permitir que los usuarios finales puedan tener acceso a todas sus capacidades de comunicaciones de una forma coordinada, desde dondequiera que estén localizados y por medio de cualquier dispositivo que estén utilizando. Lotus Notes y Lotus Sametime están entre las aplicaciones para PC más populares utilizadas por los negocios en estos momentos. Avaya está contento de trabajar con un líder de la industria como IBM para proveer a los usuarios de Lotus Sametime y Lotus Notes un uso integrado de su telefonía móvil y de oficina, conferencias de voz y video, y mensajería de voz. Al incorporar estas potentes capacidades de comunicaciones a las aplicaciones de negocios, Avaya e IBM están ayudando a los usuarios a lograr un mayor nivel de capacidad de respuesta a sus clientes y un mayor nivel de eficiencia en la gestión empresarial, como parte de los beneficios que traen las Comunicaciones Inteligentes”.