Computer Associates anuncia soporte inmediato para los nuevos eServer zSeries de IBM

20 Feb 2004 en Software

Computer Associates anuncia soporte inmediato para los nuevos eServer zSeries de IBM

Computer Associates  Internacional anunció hoy amplio soporte y compatibilidad  de las soluciones de software de CA con la más reciente liberación de los sistemas mainframe IBM eServer zSeries. Como parte del programa de soporte inmediato y socio de desarrollo de IBM, CA trabajó estrechamente con la compañía y clientes en la implementación del nuevo sistema eServer zSeries 990. CA también anunció que concluyó una vasta  prueba del conjunto de sus soluciones Unicenter, eTrust, BrightStor, AllFusion y Advantage con software que también soportan los servidores z990. Las soluciones de CA permiten impulsar tecnologías nuevas y existentes para enfrentar evolucionadas necesidades de negocios, incluyendo la administración de cómputo ‘a demanda’.

“Nuestros grandes clientes empresariales están planeando experimentar las ventajas del nuevo sistema IBM zSeries 990 para apoyar sus complejas infraestructuras de negocios”,  explicó  Mark Combs, Vicepresidente Senior de tecnologías Mainframe y Advantage. “El  programa de soporte inmediato de CA para el  nuevo z990, ayudará a nuestros clientes a habilitar de manera segura y transparente estos entornos de servidores de próxima generación con bajos costos de propiedad”.

Los clientes que proyectan actualizar sus sistemas a esta nueva plataforma de IBM, pueden tomar  ventajas del sistema de licenciamiento FlexSelect de CA para  asegurar que sus inversiones tecnológicas respondan a sus necesidades reales de negocio. Diseñado para la adaptación de cambios sin problemas en ambientes de IT, FlexSelect es un novedoso sistema de licenciamiento mes a mes basado en métricas con términos de licenciamiento tradicionales.