COMPETENCIA PARA DESARROLLADORES JAVA, .NET Y JAVASCRIPT

11 Dic 2013 en Las Agencias Informan

BUENOS AIRES, Argentina — 02 de Diciembre de 2013. GlobalLogic, empresa líder en Innovación y Desarrollo de Software, anuncia la realización de un Code War en la provincia de Mendoza el próximo viernes 13 a las 18 hs en Av. Bartolomé Mitre 870.

El encuentro consiste en armar equipos de 3 personas para que compitan tratando de resolver de forma conjunta ejercicios de programación, donde cada uno de ellos tendrá un enunciado y una unidad de testeo que serán la guía para el desarrollo.

“La dinámica es muy diferente a otros eventos más colaborativos, como un coding dojo o hackathon, ya que el equipo más veloz en la resolución será el ganador y cada integrante recibirá un premio”, comunicó Gabriel Flores, Technical Architect de GlobalLogic, quien además destacó que el objetivo principal es divertirse y ejercitar al máximo las capacidades de resolución.

El Code War está dirigido a desarrolladores con conocimientos en Java, .NET y Javascript. Como los cupos son limitados se requiere inscripción previa y es requisito llevar notebooks: http://www.globallogic.com.ar/newsletter/codewar_mendoza/code_war.html

Acerca de GlobalLogic:

GlobalLogic es una empresa líder en servicios de desarrollo de software, abarcando el ciclo de vida completo desde las ideas hasta el aseguramiento de calidad. Combinando su experiencia en diversas industrias y su expertise en nuevas tecnologías ayuda a sus clientes a conectar ideas innovadoras con resultados de negocio.

 

A partir del conocimiento obtenido en la creación de productos de software innovadores con  tecnologías de vanguardia, GlobalLogic provee servicios de consultoría y desarrollo en áreas como Mobile, Cloud, SaaS, UX Design, Social Media, SOA&BPM, entre otros. 

 

A través de una estrecha colaboración con sus clientes, GlobalLogic los ayuda a responder a las exigencias del time to market y a lograr costos competitivos en cada fase del ciclo de vida del desarrollo.

 

GlobalLogic cuenta con centros de innovación de diseño y desarrollo de software alrededor del mundo, donde sus expertos logran un profundo conocimiento técnico y cultural. A través de la experiencia obtenida, GlobalLogic cuenta con una visión única de cómo conectar los puntos, no sólo entre las diferentes etapas del ciclo de vida de desarrollo del producto, sino también entre las oportunidades de negocio que sus clientes no podrían haber percibido de otra manera.

 

Debido a que tratamos a nuestros clientes como verdaderas alianzas, podemos presentar a nuestros clientes a otros mercados globales y socios de negocios-como también a nuevos clientes propios, generando un valor agregado para todos los actores del mercado. Es por eso, que GlobalLogic cuenta con grandes clientes como Coca Cola, Telecom Personal, .FOX,  Linked In y Google de diversas industrias como Telecomunicaciones, Finanzas, Digital media, Salud y Retail, entre otros.