Compatibilidad AMD ATHLON 64/Windows XP Media Center Edition 2004

13 Nov 2003 en Software

AMD anunció la compatibilidad de sus procesadores AMD Athlon 64, basados en la tecnología AMD64, con el Windows XP Media Center Edition 2004 de Microsoft. Sistemas de escritorio y portátiles basados en procesadores AMD brindan el desempeño que el usuario necesita para disfrutar de entretenimiento digital según su gusto, horario y ubicación. La tecnología AMD64 permite funciones de audio y video excepcionales para una experiencia de cómputo cinemática,  donde impresionantes juegos en 3D alcanzan un nuevo nivel de realismo, además de que la experiencia en medios digitales es rápida, sin esfuerzos y en tiempo real.
Al usar PCs con Windows XP Media Center Edition 2004 basadas en procesadores AMD Athlon, el usuario puede disfrutar de televisión en vivo, grabación de video personal, música, fotos, radio y DVDs desde el Media Center PC, todo al alcance de la mano con un simple control remoto. Los usuarios podrán cambiar horarios de televisión, ordenar su biblioteca musical o elegir de diversas fuentes de entretenimiento, todo esto con la ya familiar simplicidad que el sistema operativo Windows ofrece.
AMD colabora con constructores de sistemas líderes incluyendo a Shuttle y MSI, brindando a los usuarios con factores de forma creativos en su PC que no solo serán apropiados para la oficina en casa, sino para cualquier sitio en el hogar. AMD está trabajando también con socios como NVIDIA, ATI y Realtek para brindar a sus usuarios características de multimedia avanzada para una experiencia computacional destacada.